miércoles, 25 de mayo de 2011

AUTOBIOGRAFIA

Lizeth Abigail Rueda Gamboa, nacida el 19 de marzo de 1995, en  Barrancabermeja, departamento Santander. Mis padres son Luis Felipe Rueda Acevedo y Carmelina Gamboa Sosa; soy la ultima de tres hermanos. Durante mi niñez y adolescencia viví en un pueblo llamado Yarima con mis padres y hermanos.

Mis estudios primarios y secundarios los realice en el Colegio Integrado Yarima.

Actualmente me encuentro estudiando APH en la Corporación Universitaria Adventista. Espero terminar mi profesión para ayudar a mucha gente.. " EL TIEMPO LO DIRA TODO "


Marcelina Muñoz Paez, nacida el 21 de enero de 1985, en Turbo, departamento Antioquia. Mis padres Amada Sofia Paez Tapia y Santiago Muñoz Suarez; soy la segunda de cuatro hermanos.

Estudie Salud Ocupacional y actualmente estudiante de Aph en la Unac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario